Dani Carvajal no ha sido el único jugador que se ha marchado lesionado del terreno juego en el choque que enfrentó al Real Madrid frente al Villarreal CF. Obviamente, la gravedad no es la misma, pero Vinícius Jr. pidió la sustitución en el minuto 79 y tampoco pudo acabar el encuentro.
Tiempo después se ha podido confirmar que Vinícius Jr. sufre un problema en las cervicales por el que será sometido a pruebas el próximo domingo para decidir si viaja con la selección brasileña al parón de selecciones o, si por el contrario, permanece en Madrid recuperándose de unos problemas que no son nuevos para él.
ANCELOTTI CONFIRMA EL PROBLEMA
"Está bloqueado. Ha tenido un problema en la cervical, está dolido y mañana le harán pruebas", anunció el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti en la rueda de prensa tras la victoria ante el Villarreal CF.
Lo cierto es que Vinícius Jr. logró firmar uno de sus mejores partidos de la temporada ante los 'groguets'. El brasileño marcó uno de los mejores goles de lo que llevamos de Liga con un disparo potente a la escuadra desde la frontal, tras haber recuperado su imagen más desequilibrante. No paró de buscar y desquiciar a un Kiko Femenía que tuvo que ser expulsado.
¿LOS FANTASMAS DEL PASADO?
Como ya hemos mencionado anteriormente, este problema no le coge por sorpresa a Vinícius Jr. El brasileño ya sabe lo que es sufrir molestias y dolores en sus cervicales.
Sin ir más lejos, el brasileño se perdió el derbi madrileño de la temporada pasada en el Santiago Bernabéu por este mismo problema. Por aquel entonces, Vinícius Jr. evolucionó de manera muy favorable y únicamente causó baja ante el Atlético de Madrid. Tras dicho encuentro, el carioca regresó para firmar uno de sus mejores encuentros del pasado curso en la victoria del elenco blanco ante el Girona CF (4-0).
Habrá que estar pendientes de la evolución del brasileño durante estos días. Lo ideal para el Real Madrid sería que el futbolista se quedase en la capital de España tratándose con los fisios del staff merengue, pero si el jugador está bien y su deseo es ir con Brasil, nada ni nadie puede impedírselo.