La lesión de Vinicius lo cambia todo: la posible baja del brasileño ‘mosquea’ a Florentino

El Real Madrid deberá acudir al mercado de fichajes para suplir al brasileño

25 de Agosto de 2023
La lesión de Vinicius lo cambia todo  la posible baja del brasileño ‘mosquea’ a Florentino
La lesión de Vinicius lo cambia todo la posible baja del brasileño ‘mosquea’ a Florentino

Vinicius Junior es un jugador capital para el Real Madrid. El delantero brasileño del equipo blanco es el alma del ataque madridista tras la marcha de Karim Benzema. Debe dar un paso adelante y asumir la responsabilidad de ser el goleador del equipo.

A Vini le gusta y motiva el reto. Pese a su insultante juventud, es un jugador más que contrastado, con las ideas claras y con un presente y futuro más que prometedor. Un jugador llamado a marcar una época.

No obstante, en el partido de esta noche ante el Celta de Vigo el carioca ha sufrido un revés, de los primeros de su carrera. En el minuto 17 de choque ha abandonado el terreno de juego debido a una lesión sufrida en la parte posterior de su muslo.

La dolencia la notó unos minutos antes en una gran carrera de jugada personal, en la que se marchó de varios rivales vigueses por velocidad. El tremendo esfuerzo acabó con lesión en su muslo derecho.

Florentino se lleva las manos a la cabeza

 

Con la baja de Vinicius (habrá que conocer antes el alcance de la lesión), el ataque madridista se queda muy huérfano. Tan solo Rodrygo y Joselu son jugadores que puedan ocupar el rol de delantero centro, ya que ni Brahim ni Bellingham están acostumbrados a jugar ahí.

Esto podría provocar la llegada del ya tan famoso ‘9’. El deseado es Kylian Mbappé, obviamente. El francés acabará en el Real Madrid tarde o temprano, aunque la idea de la directiva blanca era incorporarlo el próximo año y gratis, sin pagar traspaso.

Sin embargo, si Vinicius está de baja varias semanas, podría provocar que Florentino se lo pensase mejor y decidiese presentar una oferta por el de Bondy, certificando así su traspaso.

Otra opción que podría manejar el máximo dirigente madridista es la incorporación de Romelu Lukaku. El Chelsea se lo ha ofrecido al Real Madrid, y llegaría en calidad de cedido sin necesidad de pagar un traspaso.

Quedan siete días de mercado y el Real Madrid está prácticamente obligado a fichar un delantero.