La lesión no es lo que más dolió a Vinicius en el día de ayer: quedó K.O. ‘a manos’ de Bellingham

Vinicius se ha lesionado, pero lo que acaba de pasar con Bellingham le ha dolido mucho más en un golpe consecutivo al Balón de Oro

Periodista redactor
26 de Noviembre de 2024
La lesión no es lo que más dolió a Vinicius en el día de ayer: quedó K.O. ‘a manos’ de Bellingham

Real Madrid tiene que enfrentarse a un duro partido próximamente este miércoles ante Liverpool en su casa. Pero lo que más preocupa a los aficionados ya no es este partido contra el conjunto inglés, sino más bien la pérdida de un jugador como Vinicius Júnior. El brasileño se perderá este encuentro y unos cuantos más debido a una lesión en el bíceps femoral.

Sin embargo, parece que al brasileño le ha dolido mucho menos la lesión que lo último ocurrido con Bellingham. Pues, a través de la AFE, se le ha reconocido al británico como el mejor jugador de la temporada pasada, incluso por encima del 7.

Esta postura parece ser bastante sorprendente, teniendo en cuenta lo que logró concretar el futbolista sudamericano. Incluso quedó segundo de manera injusta en el Balón de Oro, por encima del británico. No obstante, esto seguramente será tomado de la mejor manera por el futbolista para intentar sacarle provecho.

Otra vez segundo

Lo que ha tenido que vivir Vinicius recientemente ha sido una de las situaciones más bochornosas y preocupantes de los últimos años. Le arrebataron de las manos y de forma arbitraria un premio que merecía con creces, el Balón de Oro.

Ahora, uno de sus amigos y compañeros de equipo también le quita otro premio de las manos con una temporada histórica a la espalda. En este caso, esta asociación considera que el futbolista británico tuvo mucho más peso del que algunos consideran. Además de un mérito impresionante al ser solamente su primera temporada en el cuadro blanco.

Si bien las condiciones de esto con el galardón de France Football son bastante diferentes, no deja de ser un premio que este jugador pierde. Sin embargo, es muy probable que lo termine usando como inspiración para continuar creciendo como futbolista.

Un futuro muy interesante

Con todo lo que le ha sucedido recientemente y, sobre todo, con esa actitud de buscar ganar siempre, tal vez veamos un inicio distinto muy pronto. Uno que, en lugar de discutir y pelear sobre el terreno de juego, empezará a marcar diferencias hasta conseguir llevar a su equipo una vez más a lo más alto.