Leny Yoro ya ha elegido dorsal: Mbappé no lo quería y Endrick se lo 'cede'

Leny Yoro ya tiene dorsal listo para su llegada al Madrid y Endrick se lo ‘cede’ en un gesto especial para su próximo compañero

Periodista redactor
10 de Julio de 2024
Leny Yoro ya ha elegido dorsal Mbappé no lo quería y Endrick se lo 'cede'

El fichaje de uno de los jugadores que más está sonando para el Real Madrid, Leny Yoro, parece estar más encaminado que nunca a convertirse en una auténtica realidad, pues el jugador sólo tiene ojos para los blancos y todo apunta a que será el destino final en este mercado de transferencias.

Está tan claro dentro del club y en los medios que firmará con el cuadro merengue, que hasta el mismo jugador ya tendría asegurado su dorsal en el club, pues Endrick, aunque tenía la posibilidad de tomarlo, ha optado por el número 16, dejando el 15 para el francés, que es el dorsal que usa en el Lille.

Con esto, es prácticamente un hecho de que el fichaje está a punto de ser una auténtica realidad y, con ello, acabar con todas las especulaciones sobre su llegada y el número 15 de la plantilla, que deja libre Fede Valverde, ya está esperando por él.

Un número especial

Este joven futbolista ha demostrado que tiene todo para convertirse en un jugador de mucho futuro con cualquier equipo que fiche, pero más aun si tiene la convicción de llegar al mejor equipo del planeta como es el Real Madrid.

El proyecto que le ofrecen los blancos es el mejor que hay en la actualidad y de mayor futuro, por lo que su elección es la correcta, además que le reciben con los brazos abiertos con un dorsal que conoce a la perfección desde su formación en el Lille.

Endrick tenía la prioridad para elegir su dorsal, al ser un jugador que lleva ya un tiempo fichado por los blancos, pero en un gesto muy agradable, opta por dejarle libre este número al que apunta a ser su compañero por muchos años.

Todo listo para su llegada

A pesar de que los rumores apuntan a que el Manchester United ha convencido al Lille para el fichaje del jugador, él tiene claro que sólo el Real Madrid es su meta y con este gesto, es probable que todo se decante muy rápido a favor de los blancos.

Etiquetas: