El día de hoy se llevó a cabo la presentación del 125 aniversario que cumplirá el Fútbol Club Barcelona este próximo año 2024 y que parece ser una de las fiestas más grandes que tendrá el club culé de cara a la próxima temporada y que incluso podría ser la única.
Durante esta presentación parecen haber estado gran parte de los personajes más importantes del club culé, los cuales han participado en este acto muy emotivo y que tienen la esperanza de que sea un excelente presagio de cara al próximo año.
No obstante, su presidente Joan Laporta parece no olvidar las viejas costumbres, incluso en las celebraciones más importantes del Fútbol Club Barcelona, en las cuales vuelve a recordar al Real Madrid, que parece siempre tenerlo presente en cada momento del día.
Nunca se olvida del Real Madrid
Tal parece que el presidente del Fútbol Club Barcelona ha vuelto a recordar al Real Madrid, y ahora en un momento muy importante para el club culé, que ha celebrado su aniversario número 124 y que al mismo tiempo han presentado la gran imagen que tendrán para el siguiente año con el 125 aniversario del Club.
No obstante, parece que se ha vuelto a quejar acerca del resultado contra el Rayo Vallecano y ha metido al Real Madrid con calzador en estas declaraciones, ya que ha dicho que en caso de que hubiese sido el Real Madrid sí se le habría dado la importancia necesaria, pero como es el Barcelona, no se le está dando.
Este rol de victimismo siempre ha sido común entre la comunidad seguidora del Fútbol Club Barcelona y que en muchas ocasiones termina perjudicando la imagen del club, ya que parece más un club de quejas que de resultados en el terreno de juego.
El Real Madrid a lo suyo
A diferencia de los catalanes, el conjunto blanco no está constantemente pensando en lo que hace el rival, lo que está llevándolo prácticamente a lo más alto del mundo del fútbol y que próximamente podrán disfrutar de una plantilla llena de estrellas, mientras que el club catalán tendrá que ver cómo solventar todavía sus problemas económicos.