El FC Barcelona no está pasando por sus mejores momentos tanto en lo deportivo como en lo económico. Pero si algo ilusiona a los barcelonistas es que salgan de la cantera, jugadores que tienen nivel para triunfar en el primer equipo. Pau Cubarsí y Héctor Font han sido los últimos. Antes llegaron Fermín López y Lamine Yamal.
Este último es la gran esperanza del barcelonismo. Con apenas 16 años se está mostrando como el hombre más peligroso en ataque del equipo que dirige Xavi, y aún no se atisba su techo, pues es un futbolista en plena formación.
Lamine Yamal sigue lanzando señales al Real Madrid, señala a Mendy como el defensor más duro al que se ha enfrentado
Lamine fue cuestionado sobre quién fue el defensor más duro al que se había enfrentado, y no dudó un instante. “En la final de la Supercopa de España, Ferland Mendy fue muy duro para mí”, contestó la joven perla del Barça.
Reconoce las virtudes defensivas de un lateral izquierdo que ha sido criticado muchas veces, pero al que Ancelotti considera el mejor del mundo desde el punto de vista defensivo, en su posición.
Lamine encajaría muy bien en el Real Madrid, aunque el club blanco tiene muy bien cubierta esa posición
El guiño de Yamal al Real Madrid, elogiando a uno de sus jugadores es claro. El futuro del Barcelona tal y cómo está su economía no permite hacer planes de futuro muy ambiciosos, y los jugadores están viendo qué equipo está haciendo el Madrid, que se reforzará esta temporada con Mbappé, Endrick y Alphonso Davies, lo que lo convertirá en el mejor equipo de Europa.
Si la situación financiera y deportiva no cambia, algunos jugadores tendrán que replantearse su futuro en el club blaugrana, y buscarán destinos en clubes que estén en disposición de darles los proyectos necesarios para culminar sus ambiciones.
Lamine Yamal va camino de ser uno de los mejores jugadores del mundo, y encajaría perfectamente en el Real Madrid, aunque recordemos que el equipo blanco tiene a Rodrygo, Brahím y Arda Güler para jugar ahí.