Lamentable: la falta de valores del hijo del Cholo en la celebración de la victoria del Atleti

Gianluca Simeone deja claro el ‘nivel’ con el que ve los partidos y deja en evidencia la educación que recibió de su padre

Nacho Castro
25 de Septiembre de 2023
Lamentable la falta de valores del hijo del Cholo en la celebración de la victoria del Atleti

El Cholo Simeone es una de las figuras más reconocidas del fútbol español, pues el técnico del Atlético de Madrid ha sido protagonista de muchas acciones que lo han llevado a ser viral, sobre todo en el sentido de las celebraciones, las que a veces celebra con demasiada efusividad, como la icónica celebración que, tras remontar la eliminatoria, Cristiano Ronaldo replicó del argentino.

No cabe duda que el entrenador colchonero es una de las figuras del fútbol en la actualidad y a nivel global, pues su personalidad, estilo de juego marcado y contundencia, han permitido que un equipo como el Atlético de Madrid esté en el mapa del fútbol mundial.

Sin embargo, no todo lo que rodea a Simeone es siempre positivo, pues su hijo, Gianluca, ha protagonizado uno de los momentos más bochornosos de la noche de derbi de ayer, algo que ya es complicado de obtener con la actuación del Madrid, pero que ha sido viral en redes debido al poco respeto mostrado.

El papelón de Gianluca Simeone

La grandeza se mide de diferentes maneras, entre ellas está el comportamiento, pues si bien es cierto que la efusividad y pasión son permitidas en el fútbol, la agresión y el insulto es algo que, aunque normalizado, sigue sin ser lo correcto en una profesión y, desde el punto de vista del aficionado, un juego.

Gianluca Simeone se ha enfrascado en una riña con el público madridista en el que ha mostrado su lado más bajo y despreciable, pues no ha escatimado en insultos contra la afición merengue y que deja en evidencia la poca educación recibida por el argentino.

El Madrid hizo un partido muy malo ayer, sí, pero las acciones de un allegado del entrenador del equipo rival han dejado mucho que desear en un derbi marcado por las polémicas contra el Madrid y la superioridad colchonera.