La Supercopa de Europa es el primer título que ha conseguido el Real Madrid en una temporada que promete un total de 7, pero además de la importante victoria, este encuentro marcó el debut esperado e histórico de Mbappé.
El atacante francés logró estrenarse como goleador en su debut, consiguiendo una anotación que aparte de ser la mejor manera de comenzar su etapa en el Real Madrid, fue el gol número 10.000 en toda la historia del equipo, siendo un hito completamente histórico.
El logro de Mbappé
Cuando Kylian Mbappé anunció que venía al Real Madrid a hacer historia lo decía completamente en serio, con esta histórica anotación mostrando las intenciones que tiene el francés en los 5 años que estará vistiendo la camiseta merengue.
Esta anotación es una solo una muestra de todo lo que el francés tendrá para ofrecer al Real Madrid, consiguiendo en apenas su primer partido con el equipo ser titular, conseguir su primera anotación y, sobre todo, conseguir su primer título con el equipo de sus sueños.
Tras este importante encuentro, se pueden esperar varias cosas de Mbappé, quien está sumamente concentrado en seguir mejorando su rendimiento para que esta anotación no sea la única hazaña que consiga en el equipo.
El comienzo de una leyenda
Tuvieron que pasar 7 largas temporadas para que Mbappé llegará al Real Madrid, pero su debut ha hecho que está espera haya valido la pena, con la afición sumamente entusiasmada en todo lo que el francés tiene para ofrecer en los próximos partidos.
Con el primer título siendo obtenido, ahora Mbappé y el Real Madrid están concentrados en su debut en La Liga, con más competiciones a la espera de comenzar y ser conquistadas en una temporada que podría ser la mejor en la historia del equipo y en la carrera del jugador.