Desde su llegada al Real Madrid, Kylian Mbappé ha estado rodeado de varios comentarios asegurando que su ego sería un problema muy grande para el equipo, pero desde el primer partido, el francés ha demostrado ser todo un profesional y una gran persona.
Después de un gran partido en Anoeta, donde logró anotar un penal, el francés le regaló su camiseta a un recogepelotas mientras se dirigía al banquillo tras ser sustituido, siendo un lindo gesto de su parte que demuestra el gran corazón que tiene.
El verdadero Mbappé
Kylian Mbappé, con apenas 25 años de edad, lleva varias temporadas siendo uno de los mejores jugadores en todo el mundo, llenando su vida de prestigios, lujos y varias comodidades que han dado la imagen errónea del él al público.
Su reciente gesto ha demostrado que, sin importar la calidad y estatus que tiene en este deporte, el francés es alguien humilde que no tiene problemas en brindar este tipo de detalles a personas donde una camiseta suya es un sueño hecho realidad.
Además de mostrar su amabilidad con la afición, el francés también ha evidenciado en varias ocasiones que es un jugador de equipo, buscando siempre la mejor manera de ayudar a sus compañeros para poder lograr el mejor de los resultados juntos.
Un gesto propio de una leyenda
El encuentro en el Reale Arena ha vuelto a mostrar al verdadero Mbappé, quien dentro de los terrenos de juego es una fuerza imparable que siempre busca anotar, pero fuera del mismo es una persona que se toma la molestia de dar obsequios como su camiseta.
Con la victoria asegurada contra la Real Sociedad y volviendo a marcar una anotación, el francés está regresando a su mejor versión, algo necesario para un Real Madrid que en cuestión de unos días tiene su ansiado debut en la Champions League.