El entorno del París Saint-Germain siempre se ha caracterizado por ser sumamente complicado, incluso dentro de la misma institución con los jugadores que tienen a su disposición, siendo muchos de estos futbolistas del más alto nivel.
Sin embargo, su presidente, Nasser Al-Khelaifi, no tiene miedo a hablar acerca de lo que sucede dentro de la institución, siempre muy a su manera agresiva. En este caso, ha lanzado un dardo muy contundente contra su exjugador Kylian Mbappé con una queja disimulada: “Por supuesto, respetamos a los jugadores y deben ser protegidos. Los clubes están financiando el ecosistema en las mejores condiciones y los salarios suben y suben.”
Claramente, con estas declaraciones hace énfasis en los salarios de futbolistas y, teniendo en cuenta que el francés fue el mejor pagado a nivel europeo, parece que el ataque es muy bien dirigido.
Sigue atacando a su exjugador
La ruptura de relaciones entre Kylian Mbappé y el presidente del París Saint-Germain fue abrupta y, sobre todo, bastante incómoda. Llegando al punto en el que se incumplió el contrato del futbolista con los impagos de salario y primas estipulados en él.
No obstante, ahora se ha podido quejar de lo que era el salario del futbolista, aunque lo hace de manera disimulada. Todo con la intención de que el mensaje llegue claro y fuerte al protagonista, pero sin levantar tantas sospechas en el trayecto.
Mbappé hace su vida
Aunque el francés sea el objetivo principal de las palabras de este presidente, ahora mismo el francés está concentrado en su nueva aventura con el Real Madrid, el equipo en el que siempre ha querido estar, donde ya tiene 7 goles y 1 asistencia en 10 partidos disputados.
Florentino tiene la tarea de blindar a todos sus jugadores de esta clase de ataques mediáticos, aunque conociendo la personalidad de la nueva incorporación merengue, incluso esta clase de ataques tan directos no le afectan en lo absoluto.