En el último partido que jugó el Real Madrid, más concretamente en las semifinales de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, el portero español Kepa Arrizabalaga fue el portero titular elegido por Carlo Ancelotti.
La verdad es que había muchísimas dudas de quién iba a ser el portero titular, si Kepa o Lunin, de hecho, está siendo la duda principal de la afición del Real Madrid antes de cada partido ya que continúa habiendo el debate en la portería.
La cuestión es que, como hemos dicho, jugó Kepa e hizo un partido totalmente horrible cuajando una muy mala actuación.
La mala noticia recibida por Kepa
Precisamente ahora, después de este mal partido, Kepa ha recibido a una noticia aún peor y es que Courtois estaría cerca de regresar con el equipo blanco.
El portero continúa trabajando a tope y cada vez está más cerca de volver. En principio, regresaría de cara al mes de abril aproximadamente, no obstante, el belga sigue recortando plazos y podría ser que incluso regresase antes con el equipo.
Esto, evidentemente, relegaría seguramente a Kepa a una posición muy complicada como tercer portero, ya que ahora mismo, el ucraniano Lunin entendemos que en cuanto a rendimiento está por delante del español.
Si vuelve Courtois y vuelve a un buen nivel, queda muy claro que el belga será titular y seguramente Lunin sería el suplente.
El Real Madrid no fichará a Kepa
Todo esto, aun da más motivos para lo que venimos contando últimamente y es que el Real Madrid no intentará fichar a Kepa en este verano.
Recordemos que el portero español está cedido por parte del Chelsea y se hablaba mucho acerca de un posible fichaje para que el Real Madrid se lo quedara en propiedad, pero después de los últimos acontecimientos, esto parece poco probable.