Lo de Karim Benzema es de otro planeta: el galo sigue perforando porterías en Arabia

El exdelantero del Real Madrid sigue de dulce y no para de meter golazos con el Al-Ittihad

31 de Julio de 2023
Lo de Karim Benzema es de otro planeta el galo sigue perforando porterías en Arabia
Lo de Karim Benzema es de otro planeta el galo sigue perforando porterías en Arabia

El Real Madrid cayó derrotado la noche del sábado por un contundente 3-0 contra el FC Barcelona en el partido amistoso que ambos equipos disputaron en Dallas. Pese a que tan solo se trataba de un encuentro preparatorio, lo cierto es que los partidos entre ambos nunca son ‘intrascendentes’ y siempre duele caer ante el eterno rival.

El equipo de Carlo Ancelotti fue doblegado, sobretodo, por su falta de puntería. Hasta en 5 ocasiones se estrelló el cuero contra los palos, lo que ha encendido todas las alarmas y deja claro que el equipo necesita a un ‘9’ goleador como el comer.

Mientras el Real Madrid planifica el futuro de su plantilla y suspira por fichar cuanto antes a Mbappé, el que ha sido el ‘9’ del equipo durante más de una década, Karim Benzema, no deja de ver portería.

El francés ha caído de pie en el fútbol árabe, y ya es el amo y señor de su club, el Al-Ittihad, donde cuenta sus partidos por shows. ‘Monsieur’ Benzema deja claro que no se ha marchado a Arabia a pasearse, sino que va a jugar a su máximo nivel.

Otro golazo para el recuerdo

 

Benzema debutó la pasada semana con su nuevo club en un partido oficial. El galo disputó poco más de 70 minutos, que ya le sirvieron para dar una asistencia magnífica y marcar un golazo antológico desde fuera del área.

Ayer el ariete disputó su segundo encuentro, y como ocurriese con el primero, también vio portería. Su equipo ganó 1-0 y el tanto fue suyo, ya en los minutos finales del choque.

La acción del gol es magnífica. Benzema demuestra que sabe dónde hay que estar en cada momento y cómo hay que definir una jugada. El balón le cae del cielo y la empala de tal manera que el esférico se estrella con el palo y entra en la portería. Un golazo superlativo.

Mientras el Real Madrid se estrella con los palos, Benzema demuestra que tiene fútbol y goles para rato.

Archivado en: