Esta madrugada Brasil ha quedado eliminado de la Copa América tras caer en penaltis frente a la Uruguay de Fede Valverde.
Juni Calafat, después de esto, les llamó y les hizo saber que han hecho un buen trabajo en la Copa América.
Juni Calafat habla especialmente con Militao
Juni consoló a Militao, que estaba muy dolido por fallar un penalti en la tanda. Calafat le recordó todo lo que ha superado el jugador y le animó a mantener el nivel de cara a la nueva temporada con el Real Madrid.
La tanda de penaltis la iniciaron dos jugadores del Real Madrid: Fede Valverde y Eder Militao. Valverde anotó para su selección y Militao falló, lo que provocó el desanimo completo del jugador del Real Madrid.
Finalmente Uruguay venció esa tanda por 4 goles a 2.
Las consecuencias para el Real Madrid
El hecho de que Uruguay haya pasado de ronda provoca que Fede Valverde se vaya a perder la pretemporada en EEUU con el Real Madrid.
Por el contrario, Vinicius, Rodrygo, Endrick y Militao, sí podrán estar en esa gira por EEUU ya que han quedado fuera de la competición.
Precisamente Endrick ayer fue titular por la baja de Vinicius que acarreaba suspensión, pero no pudo marcar ningún gol durante el partido y ayudar a Brasil.
Malas noticias para los brasileños con su selección, pero buenas para el Real Madrid que podrá contar con los 4 jugadores para la gira por EEUU y, de esta forma, poder preparar mejor el inicio de la competición oficial.