El Real Madrid tenía que hacer frente a una de las primeras ‘finales’ de la temporada. Los de Carlo Ancelotti, tras dos empates a domicilio, tenían la ‘obligación' de sumar los tres puntos frente al Real Betis. Así pues, pese a que el primer tiempo dejó dudas, el equipo se rehizo y, gracias a unos buenos segundos 45 minutos, selló una victoria fundamental.
Carlo Ancelotti, ante el empate a cero que lucía en el electrónico, decidió dar entrada a Brahim Díaz, que volvió a ser clave en la victoria del Real Madrid. El internacional marroquí firmó unos minutos maravillosos, siendo el factor diferencial en un momento de máxima importancia.
LA AUSENCIA DE ARDA EN EL ENCUENTRO
Brahim Díaz entró al terreno de juego por un Dani Ceballos que, por primera vez en toda la temporada, partió como titular en el once de Carlo Ancelotti. El italiano, que aún no ha podido encontrar al sustituto ideal de Toni Kroos, sigue probando opciones mientras Jude Bellingham y Eduardo Camavinga se recuperan de sus respectivas lesiones.
Ante el Real Betis, Arda Güler no jugó ningún minuto. Pese a que varios medios le daban como titular en la previa del choque, el turco se quedó en el banquillo durante todo el encuentro y, tras el pitido final, Carlo Ancelotti le tuvo que explicar que su suplencia tenía más que ver con el planteamiento que con él en particular.
Hoy varios medios daban por titular a Arda Güler y, sin embargo, ha sido el primer partido en que no ha disputado un solo minuto. pic.twitter.com/LqIzn3DBuS
— Madrid Sports (@MadridSports_) September 1, 2024
EL GRAN PARTIDO DE BRAHIM DÍAZ
El marroquí es uno de los comodines que tiene Carlo Ancelotti para desatascar cualquier tipo de partido. Así pues, una vez más, Brahim Díaz tuvo que salir para darle frescura al equipo.
De hecho, tal y como informan desde 'DefensaCentral', el mismísimo Florentino Pérez habría bajado al vestuario para felicitarle tras su partido. "Has jugado una maravilla de partido", le dijo a Brahim Díaz por los minutos en los que estuvo en el campo, en los que marcó la diferencia, con su velocidad, cambios de ritmo y sus pases milimétricos.