Con un contundente marcador de 2 goles a 0, el estadio Santiago Bernabéu ha podido celebrar otra victoria de su equipo, pero, sobre todo, el excelente doblete que consiguió un Kylian Mbappé que fue atacado en las entrevistas post partido por un jugador del Betis.
“Si fuese imparable habría marcado el primer día” fueron las contundentes palabras de Pablo Fornals para referirse al francés, desprestigiando la labor de un jugador que el Betis no pudo controlar en ningún momento del partido.
Unas polémicas declaraciones
Kylian Mbappé ha tenido que esperar tres partidos, pero finalmente ha logrado anotar en La Liga, siendo el gran responsable de la victoria del Real Madrid y de una derrota que no sentó nada bien en Pablo Fornals.
Siendo un jugador que solo pudo conseguir 3 anotaciones y 2 asistencias en 2.120 minutos de juego durante la temporada pasada, su inconformidad es más que clara, pero eso no justifica para nada el ataque que brindó hacia la gran estrella de la noche.
Aunado a sus polémicas declaraciones, Fornals agregó que el Real Madrid terminó realizando el fichaje de Mbappé justamente para que haga goles, dejando caer que el francés no ha cumplido hasta el día de hoy con ese objetivo.
Esto es solo el comienzo
El sentimiento del Real Betis ha quedado retratado con las declaraciones de Fornals, con el jugador usando las palabras para frenar a Mbappé debido a que, a lo largo del partido, por más intentos que realizó, nunca pudo ser capaz de plantarle cara al francés.
Por parte de Mbappé, estas declaraciones son lo de menos tras su doblete, quitándose toda la presión de encima de tener que marcar su primer gol para poder afrontar los próximos partidos con toda la seguridad de seguir con esta racha goleadora hasta el final de la temporada.