En el fútbol español hay una gran cantidad de futbolistas sumamente talentosos y muchos de ellos terminan llegando a cualquiera de los dos clubes más grandes de este país, que son claramente el Real Madrid y, en una escala inferior pero igualmente popular, el Fútbol Club Barcelona.
No cabe duda de que en varias ocasiones se han visto involucrados en ciertos culebrones de fichajes donde ambos equipos se pelean por hacerse de los servicios de algún jugador y que incluso alguno de estos ya ha pasado por ambos equipos.
Sin embargo, un futbolista a día de hoy del conjunto blaugrana está demostrando su gran amor por la escuadra culé, pero tal parece que en las redes sociales no perdonan absolutamente nada y le dejaron claro que su amor anteriormente era por el Real Madrid con unas declaraciones increíbles.
Lo dejan retratado
Estamos hablando del lateral portugués del Fútbol Club Barcelona, Joao Cancelo, quien recientemente en unas declaraciones ha dicho que el Fútbol Club Barcelona es el club en el que siempre ha soñado estar y siempre había buscado la aceptación de los culés para poder llegar a esta institución.
Sin embargo, desde las redes sociales le dejaron claro que estas palabras son un tanto falsas, pues en su momento declaró que tenía interés en llegar al Real Madrid debido a que había un interés por él antes de marcharse al Bayern y que lo dejó completamente retratado.
🔵🔴 Joao Cancelo: "Pepe once said I was a player for Real Madrid, but I said I was for Barcelona. I'm where I always wanted to be".
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 18, 2024
"I'm delighted to be at Barcelona, it's the club I always wanted to be at. After Benfica, it's the club I always liked". pic.twitter.com/AUbuAN3DFF
Esto solamente alimenta la constante idea de que en el Fútbol Club Barcelona les incitan a decir este tipo de cosas para generar cariño con la afición, pero que en cualquier caso siempre hay algo que termina retratando a estos futbolistas que declaran su cariño y amor por un club falsamente.
Veremos quién será el próximo
Definitivamente, esa no ha sido la primera vez en que esto ha sucedido y probablemente no sea la última donde veremos quién será la próxima víctima de las redes sociales cuando haga unas declaraciones que terminen retratándole de forma bochornosa.