Aún todos tenemos muy en caliente el derbi de este domingo en que el Atlético de Madrid pasó por encima del Real Madrid, en al menos en cuanto al resultado.
Es verdad que el árbitro también tuvo un nefasto protagonismo a favor del Atlético de Madrid y en contra del Real Madrid, pero la verdad es que el equipo de Ancelotti no jugó bien y la primera piedra la puso el entrenador italiano al sacar una alineación cobarde podríamos decir ya que no se atrevió a dejar a Luka Modric fuera del equipo y se ‘cargó’ a Joselu que venía haciéndolo muy bien.
El Atlético tendría que haber estado con un jugador menos
Dejando a un lado esto, todos sabemos cómo juega el Atlético de Madrid y, por ejemplo, antes del descanso José María Giménez debía ser expulsado por el árbitro por una entrada criminal a Rodrygo Goes pero, como decimos, el árbitro se equivocó bastante en contra del Real Madrid y solo le enseñó una tarjeta amarilla.
Azpilicueta le recrimina esto a Jude Bellingham
Al final del partido, Jude Bellingham hizo una entrada muy dura sobre un jugador del Atlético y es verdad que fue muy dura, aquí no vamos a decir absolutamente nada, pero Azpilicueta se fue ‘como loco’ a por Bellingham diciéndole “fair play, fair play” que evidentemente en español significa “juego limpio”.
A lo que Jude Bellingham le dijo lo siguiente: "¿Juego limpio? Vamos hombre, si habéis tirado el balón cuatro veces dentro del campo para perder tiempo".
Evidentemente Azpilicueta tenía razón porque la entrada de Bellingham era muy dura, pero hace mucha gracia que un jugador del Atlético de Madrid precisamente diga lo de ‘fair play’, porque evidentemente ellos de ‘fair play’ poco y, como bien decía Jude Bellingham, se dedicaron a perder tiempo para intentar ganar el partido de forma sucia.
Y esto también hace gracia por lo que decíamos antes que en el descanso ya tendrían que estar con un jugador menos.