El Real Madrid ha ganado su segundo trofeo de la temporada tras la victoria en la final de la Copa Intercontinental. Superando de manera contundente al Pachuca de México, el equipo merengue ha obtenido una alegría pero también una preocupación. Jude Bellingham, una de las estrellas del encuentro, terminó tocado tras terminar el partido.
El muslo derecho del británico fue fuertemente vendado tras la final, siendo un suceso que ha hecho saltar las alarmas del Real Madrid. Ante las constantes lesiones que ha sufrido el equipo a lo largo de la temporada, no se descarta que el inglés sea una baja prolongada.
Aún así, y ante la falta de más información, la preocupación de todo el madridismo ha permanecido intacta. Habiendo regresado a su versión de la temporada pasada, una lesión sería la peor noticia para el jugador y para el equipo. No obstante, existe confianza en que esta situación no pase a mayores.
El problema con Bellingham
Teniendo apenas 21 años, Bellingham es toda una estrella del Real Madrid. Su temporada de debut, la cual fue una de las mejores en la historia del equipo, fue suficiente para que el inglés se ganara la titularidad indiscutible. Ahora, y tras 1.755 minutos disputados esta campaña, el jugador había mostrado una clara mejoría en los encuentros más recientes.
La cita por la final de la Copa Intercontinental vio una gran versión de parte del joven centrocampista inglés. Peleando cada balón, manteniendo el control del partido y ayudando a sus compañeros en todo momento, Bellingham fue un evidente líder dentro de la cancha.
Debido a esto, una lesión sería lo peor para todo el mundo. Consciente del enorme talento y, sobre todo, del liderazgo del inglés, el Real Madrid no se puede permitir una ausencia de larga duración de su parte.
Una ausencia importante
Si bien la temporada pasada fue impresionante de parte de Bellingham, esta está siendo la que realmente está consolidando al jugador. Manteniendo la esperanza de que su estado no sea nada grave, el Real Madrid confía en tener a su estrella para el último partido del año.