Jota Jordi pierde los papeles y acusa a la LFP, RFEF y al Real Madrid de algo muy grave: "Miedo a…"

Los graves señalamientos que ha recibido el Real Madrid, la RFEF y la LFP de parte de Jota Jordi

Periodista redactor
09 de Enero de 2025
Jota Jordi con escudo RM y RFEF

“Miedo al Barça y el miedo a Laporta es inmenso. Saben lo que hicimos y se huelen lo peor para ellos”. Estas fueron las palabras de Jota Jordi en su cuenta de X tras la inscripción de Dani Olmo. El jugador,cuya inscripción no debería ser permitida, logrará disputar el resto de la temporada debido a la medida cautelar realizada por el Barcelona.

“Esto justo empieza. Van a por nosotros”, agregó Jordi para dar a entender que el Barcelona está en una cacería. Sus comentarios acusan de manera grave a la LFP, la RFEF y al Real Madrid de estar unidos para buscar una manera de perjudicar al club azulgrana. Una situación que dista de la realidad y evidencia las mentiras de Jordi hacia la afición.

Jota Jordi hablando a cámara

“Todo el barcelonismo tiene que estar más unido que nunca” concluyó Jordi, llamando a la afición culé a defender al equipo. Estas palabras solo demuestran que Jordi es consciente de los cuestionables movimientos que ha realizado el Barcelona para lograr tener éxito.

Las acusaciones de Jordi

Para sorpresa de nadie, Jota Jordi volvió a defender al Barcelona de una situación indefendible. Por medio de redes sociales, el español buscó desviar la atención al acusar al Real Madrid, la RFEF y la LFP de tener algo en contra del club azulgrana. Asegurando que tienen miedo a las capacidades del Barcelona, la realidad es completamente diferente.

Jordi solo ha demostrado su miedo a que el club, como ha ocurrido en el pasado, sea atrapado en sus cuestionables movimientos. El haber logrado la inscripción de Olmo ha sembrado varias dudas al respecto de la manera en la que el equipo lo consiguió.

Jota Jordi en el Chiringuito

El pedido de unión de la afición se ha realizado con el objetivo de construir una campaña que continúe realizando estas acusaciones. Generando una nueva polémica, Jordi ha vuelto a demostrar lo que está dispuesto a hacer para limpiar y cuidar la imagen del Barcelona.

La verdadera preocupación

A pesar de las evidentes intenciones de Jordi con sus declaraciones, su preocupación debería estar centrada en otro tema. La inscripción de Olmo solo dará pie a que el Barcelona tenga que afrontar las consecuencias en un futuro cercano.