Este verano todos esperábamos la llegada de Kylian Mbappé para el ataque del Real Madrid y más después de la marcha, de la dura marcha podríamos decir, de Karim Benzema.
Finalmente, Benzema se fue y Mbappé no llegó y tampoco llegó ningún delantero de nivel top, pero sí que es verdad que llegó Joselu Mato, que en principio venía para ser suplente del Real Madrid y para hacer el rol que hacía, por poner un ejemplo, Mariano.
Pero que, tras las lesiones en este principio de temporada, está siendo titular en varios partidos y la verdad es que está dando un rendimiento sublime.
Joselu está siendo muy importante en el Real Madrid
Es verdad que falla muchísimo de cara a puerta, pero también es verdad que está marcando muchos goles y todos importantes, por lo tanto, podríamos decir que ahora mismo Joselu es el jugador más peligroso en el ataque del Real Madrid.
Recordemos que el jugador criado en la cantera del Real Madrid ahora mismo está cedido por parte del español en el club blanco, por lo que quiere decir que a final de temporada tendría que volver a Barcelona.
Joselu quiere quedarse en el Madrid
Eso sí, el Real Madrid tiene una opción de compra por un millón y medio de euros y viendo el rendimiento que está haciendo Joselu, nos extrañaría mucho que el Real Madrid no ejecutara esa cláusula pagar a ese dinero y se quedara a Joselu en propiedad ofreciéndole un contrato por un par de años, por ejemplo.
Joselu incluso se dice estaría dispuesto a reducirse su sueldo con tal de quedarse en el Real Madrid, ya que evidentemente es la ilusión de su vida terminar su carrera futbolística en el Real Madrid y más ahora que está siendo un jugador, como hemos dicho antes, muy importante para Carlo Ancelotti.