José Félix Díaz ha revelado que el Real Madrid estuvo en contacto directo con el Bayern de Múnich tras los rumores sobre un posible fichaje de Joshua Kimmich. Según el periodista, el club blanco dejó claro que no estaban interesados en el jugador alemán y que no seguirían esa línea de fichaje.
El Madrid niega el interés por Kimmich
Después de los rumores y negociaciones por Davies, el Real Madrid optó por llamar directamente a los bávaros. "El Madrid les dijo que no están en esta película", comentó Díaz. A pesar de los rumores que vinculaban a Kimmich con el club, el Madrid no tenía intenciones de ficharlo.
El club blanco dejó claro que su interés en Kimmich había desaparecido. Según fuentes del Madrid, "no están en la labor de fichar a Kimmich". Consideran que el centrocampista ya ha llegado a su pico de rendimiento y no encaja en sus planes a futuro.
Florentino y la dirección deportiva desaprueban a Kimmich
Una de las razones por las que el Madrid no considera el fichaje de Kimmich es su reciente rendimiento. Florentino Pérez y la dirección deportiva del club evaluaron negativamente su actuación en el Santiago Bernabéu, cuando el alemán fue ampliamente superado por Vinicius.
Esa actuación dejó una mala impresión en el Madrid, que buscaba un jugador más competitivo para reforzar el centro del campo o el lateral diestro. El Madrid se ha centrado en otras opciones y ha dejado atrás el interés por Kimmich.
Futuro de Alphonso Davies en el Madrid
El Real Madrid considera al Bayern club amigo y han mantenido contacto directo en el asunto Davies. Algo que se ha repetido con Kimmich. El club blanco comenzó las conversaciones con el Bayern, pero todo parece indicar que Davies renovará su contrato con los bávaros.
La situación de Kimmich está cerrada, pero el Madrid sigue atento al mercado en busca de nuevas oportunidades.