El jefazo de Marca lo desvela: el Madrid ya tiene atado a su ‘9’ y no es Mbappé

Carlos Carpio adelanta quién es el ‘9’ del Real Madrid, sorprende bastante

Periodista redactor
22 de Agosto de 2023
El jefazo de Marca lo desvela el Madrid ya tiene atado a su ‘9’ y no es Mbappé

El Real Madrid ha arrancado la temporada oficial si ningún jugador que lleve el mítico dorsal ‘9’. Hasta ahora el propietario era Karim Benzema pero el francés decidió no extender su contrato con el Real Madrid e irse a probar suerte a Arabia Saudí y de hecho ya está marcando goles allí.

Tras el hecho de dejar huérfano ese dorsal, el Real Madrid fichó a Joselu Mato, pero este ocupó el dorsal ‘14’ dejando libre el ‘9’ para otro delantero.

¿El ‘9’ es Mbappé?

 

Mucha gente piensa que este dorsal está reservado para un jugador francés también: Kylian Mbappé, pero la realidad es que Mbappé no llega al Real Madrid y muy probablemente no acaba llegando al equipo, al menos este verano.

De esta forma el dorsal sigue y seguramente seguirá sin ocupar esta temporada, pero hay un jugador que está ejerciendo de ello ya por la posición en la que juega y por los goles que ha marcado este inicio de temporada.

Jude Bellingham es el ‘9’ del Real Madrid

 

Ante la llegada de Bellingham está temporada, Carlo Ancelotti ha decidido cambiar el sistema y pasar a jugar con dos delanteros, con Vinicius y Rodrygo más centrados y con 4 centrocampistas, con Bellingham en la media punta o casi de falso ‘9’.

 

La verdad es que el arranque de Liga de Bellingham está siendo completamente espectacular. El jugador está derrochando fútbol cada minuto que juega y además, está cogiendo la responsabilidad del gol, pues ya ha marcado 3 en estos dos primeros partidos. En el primer partido en Bilbao marcó uno, y en el último partido de Liga en Almería, marcó 2.

Con esto, Carlos Carpio del diario Marca ha dicho esto: "Bellingham es el líder del Real Madrid. No es descabellado que pueda acabar jugando falso nueve y ser el máximo goleador al final de la temporada. Su efecto es decisivo".

 

No sabemos si será así o no, pero sí está claro que ha empezado mejor imposible el inglés.

Etiquetas: