El intercambio que ve con buenos ojos el Real Madrid: dinero y jugador este verano

El Real Madrid podría permitir la salida de una de sus estrellas ante el interesante intercambio que se le ha presentado

Didac Aguirre
Periodista redactor
25 de Julio de 2024
El intercambio que ve con buenos ojos el Real Madrid
El intercambio que ve con buenos ojos el Real Madrid

Una de las grandes incógnitas que tiene el Real Madrid este mercado es el futuro que le depara a Andriy Lunin, con el guardameta negándose a firmar su renovación y siendo cada vez más una de las salidas más seguras que tendrá el equipo durante este mercado.

Ante la situación con Lunin, el Real Madrid ha recibido una interesante oferta de parte del Chelsea, con el equipo londinense buscando un intercambio entre guardametas, con los ingleses obteniendo a Lunin y el club blanco recibiendo a Kepa más algunos millones adicionales.

La inminente salida de Lunin

El Chelsea ha dado la sorpresa al confirmar su interés por Andriy Lunin, donde a pesar de los múltiples porteros con los que cuenta, el club ha visto con buenos ojos la incorporación del ucraniano para este mercado después de la gran temporada que tuvo con el Real Madrid.

Con los 30 millones de euros que el equipo merengue busca recibir por la salida de Lunin, el Chelsea ha visto en un intercambio su mejor opción para hacerse de sus servicios, donde debido a la calidad y juventud del ucraniano, el equipo sabe que debe terminar pagando algunos millones para convencer al Real Madrid.

Esta oferta se ha presentado como la oportunidad que el club blanco estaba esperando para poder concretar la salida de Lunin, quien ha adquirido una extraña actitud en el vestuario que muestra aún más sus deseos de salir del equipo.

Una oferta complicada de rechazar

Con este intercambio entre manos, el Real Madrid podría resolver una de las grandes dudas que ha tenido en los últimos meses, permitiendo la salida de Lunin para volver a recibir a un Kepa que se ha mostrado dispuesto a volver a vestir la camiseta merengue.

Aunado a esto, el guardameta vasco tiene una actitud que gusta a Carlo Ancelotti y una disposición a ser el portero suplente ante la presencia de Courtois, algo que Lunin no tenía intención de ser tras el protagonismo obtenido la temporada pasada.