Inglaterra entera se rinde a Sir Jude Bellingham: el gesto de la afición que lo considera su líder

Inglaterra está cautivada con Bellingham y su gesto tras su gol lo deja muy claro y ya es su líder

Periodista redactor
17 de Junio de 2024
Inglaterra entera se rinde a Sir Jude Bellingham: el gesto de la afición que lo considera su líder

El gran fichaje de la temporada no ha sido otro que el hecho por el Real Madrid, Jude Bellingham, un jugador quien apenas acaba de llegar a su primer año con los blancos y ya logró conquistar prácticamente los mejores títulos a lo largo de la temporada, siendo fundamental en varios de estos.

Sin embargo, no solamente en el Real Madrid es una absoluta figura, pues también en su selección se ha convertido en un auténtico referente con tan solo 20 años de edad. Este último gesto de los seguidores ingleses con el número 10 lo deja bastante claro, pues han cantado la ya mítica canción "Hey Jude" tras su gol ante Serbia.

Los ingleses lo alaban

Muchos estaban bastante escépticos con el rendimiento del jugador para esta Eurocopa, ya que se había visto un tanto cansado en los últimos enfrentamientos con el Real Madrid, y esto generaba dudas acerca de su rendimiento.

No obstante, en este primer partido en la Eurocopa se enfrentaron contra Serbia, donde el futbolista del cuadro merengue anotó el gol definitivo de la victoria para su selección. Tras marcar, los aficionados le han cantado esta mítica canción, enalteciendo aún más su figura.

Todo el apoyo que está recibiendo este futbolista ha sido debido al excelente nivel que ha mostrado en el cuadro blanco, y que, por supuesto le ha representado no solamente tener el cariño de los aficionados del club merengue, sino también la esperanza de todo un país por conseguir esta edición de la Eurocopa.

Y aún faltan más exhibiciones

Teniendo un futbolista de esta calidad entre sus filas, es lógico pensar que aún faltan unas cuantas más exhibiciones de su parte para mostrarnos en este torneo, y que probablemente seguirá siendo fundamental en cada planteamiento del seleccionado británico, cuyos aficionados parece que seguirán cantándole.

Etiquetas: