La situación a nivel general del arquero ucraniano Andriy Lunin parece ser bastante incierta para el club, al menos en el sentido de su renovación, pues no ha presentado ningún tipo de interés en ella y parece apuntar más a abandonar el club que a quedarse.
No obstante, son los pequeños detalles los que generan aún más incertidumbre en los aficionados, pues en la última imagen donde su hijo está involucrado se le puede ver al pequeño jugando con el autobús réplica del Real Madrid, lo cual podría suponer un gesto directo al club blanco.
Esto, por supuesto, genera una gran cantidad de dudas en todos los sentidos, aunque podría ser el primer paso de una posible renovación de este jugador y acabar por fin con todos los problemas que esto podría llegar a causar.
Una posibilidad abierta
Las últimas informaciones podrían incluso llegar a indicar que este jugador estaría más cerca de marcharse, pues hasta se ha hablado de un precio de venta de unos 30 millones de euros y el interés de algunos equipos desde la Premier League.
No obstante, este pequeño gesto podría ser determinante a la hora de decidir su futuro, pues si su hijo sale en una fotografía en estas condiciones, es muy claro que podría deberse a que quiere quedarse en el club, tanto él como su familia.
Ahora lo único que faltaría sería sentarse a charlar con la directiva y así poder llegar a un acuerdo de renovación para evitar que pierda la oportunidad de estar en el mejor equipo del mundo y donde seguramente en cuestión de poco tiempo podría volverse titular indiscutible.
Veremos en qué termina todo
Ahora mismo son solamente especulaciones por una imagen, aunque podría ser determinante a la hora de definir qué sucederá con este jugador, pero solamente resta esperar a la postura final de todos los implicados.