Eder Militao es un central del Real Madrid y no solo es noticia por lo que hace sobre el terreno de juego, aunque actualmente esté lesionado, sino que también lo es por su vida privada.
En mayo de 2024, Militao confirmó oficialmente su relación con Tainá Castro en redes sociales y comunicó que piensan casarse en enero de 2025.
Hasta aquí todo parece normal, pero realmente ahora empieza el culebrón. Se podría decir que es un intercambio de pareja.
Militao mantenía desde hace tiempo una relación con Karoline Lima. Estuvieron junto unos dos años y tuvieron una hija, Cecilia.
El amor se acabó, ambos rehicieron su vida y aquí es donde empieza el culebrón. Karoline Lima empezó a salir con Leo Pereira y Militao con Tainá Castro, ex pareja de Pereira, con la que tuvo dos hijos.
Rumores confirmados
Aunque Militao y Tainá anunciaron su relación, hacía un tiempo que se rumoreaba que estaban juntos.
Hasta el momento, ninguna de las parejas involucradas ha emitido declaraciones al respecto, lo que mantiene el misterio y el interés del público.
Mientras celebraban la victoria de LaLiga, Militao publicó en redes un vídeo jugando al teqball, combinando futbol y ping pong, acompañado de la frase “Mi chica perfecta”.
Tainá Castro, tiene 24 años, es modelo e influencer. Estudia medicina para ser doctora en el futuro. En Instagram tiene 260.000 seguidores y comparte información de su vida con Militao y de sus sesiones profesionales.
Curiosamente, horas después de que Militao anunciase su relación con Tainá, su ex, Leo Pereira, compartía unas imágenes de la ex de Militao para felicitarle por el Día de la Madre: “La madre más linda del mundo. Te amo, te amo, te amo. Amor de mi vida”.
Este “entrelazamiento” de relaciones entre futbolistas y modelos brasileñas ha despertado la imaginación del público, convirtiéndose en un tema candente en redes sociales.