El Real Madrid derrotó al Celta por goleada en el Bernabéu (5-2), y ya está en los cuartos de final de Copa. El conjunto de Carlo Ancelotti sufrió y tuvo que llegar a la prórroga para vencer al equipo vigués. Uno de los principales protagonistas del partido fue Kylian Mbappé, que está en un momento de forma extraordinario y frente al Celta volvió a marcar.
Pero el jugador del Real Madrid tuvo un pequeño problema con una de las cámaras de RMTV.
Mbappé se choca con un cámara antes de entrar al vestuario
En cuanto al partido, todo fue de diez para el jugador de Bondy, pero en la llegada de los jugadores al estadio, 1 hora y media antes, como suele ser habitual, Mbappé sufrió un contratiempo. La cámara de Real Madrid TV que le estaba grabando, captó el momento en el que se choca con el cámara de esta.
Mbappé estaba dispuesto a enfilar las escaleras que conducen al túnel de vestuarios para concentrarse con los demás compañeros, y cuando el choque se produce, Kylian mira con cara de sorpresa y de preocupación al cámara. Quizá, uno de los motivos de que esto pasara, fue porque estaba muy enfocado en lo que tenía en mente.
Sea como fuere, el momento y la anécdota que nos regaló Mbappé con el cámara antes del Real Madrid – Celta, se hizo eco en muchos medios de comunicación, y por lo tanto, no pasó de desapercibido.
Mbappé, más decisivo que nunca
La afición madridista mostró su enfado antes del inicio del encuentro con silbidos y abucheos. La peor parte se la llevaron jugadores como Tchouaméni, Mendy y Lucas Vázquez, además de que también hubieron ‘pitos’ hacia Carlo Ancelotti, cuando fue nombrado por megafonía.
Al igual que contra el Barcelona en la final de la Supercopa de España, Mbappé abrió el marcador y guio al Madrid a la siguiente ronda. El francés cogió el balón en un contragolpe fulminante, y tan veloz como imparable, se metió en el área y batió al portero del Celta con un zurdazo a la escuadra. El ex jugador del PSG está en un momento de forma extraordinario, y muestra de ello son sus gestos sobre el campo y la confianza que posee actualmente.
Actualmente lleva ya 16 goles en lo que va de temporada, y nadie duda de que Mbappé está alcanzado su mejor versión. A pesar de un mal inicio o, mejor dicho, de un comienzo dudoso por las expectativas que había sobre él, el ‘9’ del Real Madrid se ha repuesto y está mostrando al madridismo de lo que es capaz.