Las polémicas tras el encuentro en Mestalla siguen surgiendo, señalando en esta ocasión a la afición. Mediante la revelación de una imagen se ha podido observar una polémica actitud de parte de la afición valenciana. En las afueras del estadio se pudo observar una imagen de Vinicius con un balón de playa.
Esto claramente es una forma que tuvo la afición de burlarse de la polémica que vivió Vinicius. Perdiendo injustamente el Balón de Oro contra Rodri, la afición valenciana buscó aprovecharse de esta situación. Además, el brasileño y el Real Madrid recibieron miles de insultos cuando llegó el autobús.
El haber tenido que utilizar la puerta trasera para evitar problemas evidencia la gravedad de la situación. Un ambiente sumamente polémico que ha vuelto a revelar la verdadera cara de la afición del Valencia.
Los actos a penalizar
Los partidos en Mestalla siempre son muy complicados para el Real Madrid pero, sobre todo, para Vinicius Júnior. El brasileño siempre ha sido el objetivo de miles de burlas y esta ocasión no fue la excepción. Sin embargo, los actos de la afición valenciana han llegado a un punto crítico.
La imagen del atacante con un balón de playa es una burla completamente injustificada. Aprovecharse de una de las mayores polémicas de los últimos años de esta manera refleja los valores de la afición y el club. Esto ha demostrado el punto al que la afición valenciana está dispuesta a llegar con tal de seguir con las burlas hacia Vinicius.
No obstante, los insultos que recibió el jugador y el resto del equipo fueron una actitud que ha dejado retratado al Valencia. Es debido a esto que para cada partido en Mestalla, el Real Madrid se preocupa más por su propia seguridad que el resultado a obtener en el partido.
Una situación que se debe detener
Ningún equipo debería pasar por lo que el Real Madrid vivió a su llegada y salida de Mestalla. Este deporte y, sobre todo, esta competición, deben penalizar duramente a la afición para demostrar dar el ejemplo de que una situación similar no debe volver a pasar.