Humillación para la historia: el dato más demoledor que ensalza al Real Madrid y hunde al Barça

El Madrid hunde al Barça en la enésima humillación culé con un dato que destruye la ilusión que ha creado su presidente

Periodista redactor
08 de Septiembre de 2024
Humillación para la historia el dato más demoledor que ensalza al Real Madrid y hunde al Barça

La constante guerra que hay entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona se ha alargado durante mucho tiempo, pero sobre todo en estos últimos años se ha demostrado que el conjunto blanco está muy por encima de los catalanes en casi todos los aspectos.

Pero hay un dato que sobresale aún más que cualquier otro y que, por supuesto, deja muy mal parado al club culé, y es que desde el 2019 hasta la fecha el Barcelona ha podido cosechar tres títulos, mientras que el Real Madrid, solamente en 2024, ha logrado conseguir de momento cuatro.

Hay que recordar que estos cuatro títulos son solamente de la temporada pasada, la cual en caso de sumarse también podría contar el Mundial de Clubes que está por disputarse en verano de 2025, lo cual aumentaría aún más esta brecha.

No hay ni comparación

Ambos clubes están en una situación completamente distinta uno con otro, ya que hasta en el panorama deportivo están completamente distantes, siendo el Real Madrid el que sale mucho mejor parado con más títulos, además de importancia de los mismos.

Si bien es cierto que hace tan solo dos temporadas el Fútbol Club Barcelona logró cosechar una liga, la realidad es que el Madrid compitió por todos y cada uno de los títulos hasta el punto de pasarles por encima en la copa y en el pasado curso ni siquiera tuvieron rival.

Con cuatro títulos en su palmarés solamente contando este mismo año, dejan completamente descubierto el proyecto culé como un fracaso rotundo, y parece que el futuro más cercano continúa siendo bastante oscuro para los culés con esta directiva al frente.

Y se vendrán muchos más

Lo peor de todo sigue con la plantilla que tiene el conjunto blanco en esta temporada, apunta a tener muchos más títulos no solamente en esta sino para el futuro, lo cual ennegrece aún más el panorama catalán.