Un histórico avisa al madridismo sobre Endrick, va a marcar una época: “Puede ser como Ronaldo”

Un exmadridista habla sobre lo que puede hacer Endrick en el Real Madrid, y lo compara con un jugador legendario, Ronaldo Nazario

Didac Aguirre
Periodista redactor
21 de Junio de 2024
Endrick también destaca fuera del campo: el nuevo jugador del Madrid es un crack en todos los ámbitos
Endrick también destaca fuera del campo: el nuevo jugador del Madrid es un crack en todos los ámbitos

Endrick puede llegar a ser un gran jugador como Ronaldo, pero tiene que hacer su propia carrera. Es un gran fichaje para el Real Madrid porque es un gran jugador”, afirma Julio Baptista, exjugador del conjunto merengue, y perfecto conocedor del talento que tiene el futbolista brasileño, que apunta a marcar una época en el fútbol mundial.

Para Julio Baptista, Endrick puede marcar una época en el Madrid, y lo compara con Ronaldo

El Real Madrid se reforzará este verano con uno de los mejores jugadores del mundo, Kylian Mbappé, y con uno de los que aspira a serlo en los próximos 15 años, Endrick.

Se trata sin duda del mejor proyecto de delantero que ha salido en Brasil en los últimos 20 años. Desde Ronaldo Nazario, no hubo un jugador que despertase tanta expectación.

Fue clave en la consecución del campeonato liguero por parte del Palmeiras hace seis meses, y ya ha conseguido un hecho histórico, marcar en tres partidos consecutivos con la selección brasileña, con apenas 17 años.

Endrick se encuentra concentrado con la selección brasileña para la disputa de la Copa América

Ahora se encuentra concentrado con Brasil para la disputa de la Copa América, en la que no parte como titular, pero que puede llegar a ser muy importante, si la selección canarinha quiere llegar lejos en la competición.

No hay discusión sobre el talento y el físico descomunal que tiene el joven futbolista, aunque le falta la experiencia para disputar este tipo de campeonatos. Hay que recordar que Ronaldo Nazario formó parte de la selección brasileña que ganó el Mundial de Estados Unidos en 1994, con apenas 17 años, pero no llegó a disputar ni un solo minuto.

El Real Madrid no tiene ninguna duda de que puede ser un jugador importante ya desde el principio en el equipo blanco. Se espera que tanto él como Arda Güler, marquen una era en el Madrid.

Archivado en: