Una hazaña única: el Real Madrid hizo historia anoche ante el Dortmund, nadie lo ha logrado

El conjunto merengue vuelve a hacer historia en el estadio blanco ante el Dortmund

Periodista redactor
23 de Octubre de 2024
Una hazaña única: el Real Madrid hizo historia anoche ante el Dortmund, nadie lo ha logrado

El Real Madrid se ha empeñado en hacer historia en cada ocasión que puede, sobre todo cuando se trata de marcar la de la UEFA Champions League. Siendo la competición preferida de los merengues y en la que tienen todos los registros a su favor.

No obstante, ha terminado sorprendiendo bastante el último dato con respecto a las victorias del conjunto blanco a la épica. En este caso, el conjunto blanco es el primer equipo en la historia de la competición europea en ganar por 3 goles después de ir perdiendo por más de un gol en el descanso.

Esta clase de datos solamente engrandecen la figura del cuadro blanco de forma sorprendente, dejando claro que en cuanto se refiere al rey de Europa, no hay una sola cosa que se pueda considerar imposible para ellos.

El Madrid sigue haciendo historia

Parece que el conjunto blanco y la UEFA Champions League son una unión hecha a la perfección, donde los merengues buscan en cada ocasión marcar la historia de la competición más importante a nivel de clubes. Todo a través de la épica, como lo hemos podido ver en los últimos años y a lo largo de la historia blanca.

El primer enfrentamiento en el que pudimos ver algo como esto fue en la temporada 2022/23, en el enfrentamiento contra el Liverpool en Anfield, donde los locales se fueron arriba en el marcador por dos goles. Sin embargo, las acciones correspondientes al encuentro permitieron que el cuadro blanco remontara en cuestión de poco tiempo.

Posteriormente, en la segunda mitad terminaron remontando el partido una vez más. Aunque la particularidad más interesante es que en este partido la remontada fue absolutamente en el segundo tiempo con 5 goles.

Una más para la lista

Esta se vuelve una de las múltiples remontadas en el santuario merengue que se suma a la más que extensa lista de aquellas víctimas que han sufrido de la mejor cualidad del Madrid.