Erling Haaland es el mejor delantero de la actualidad, y el Real Madrid lo sabe mejor que nadie. El jugador, a pesar de ser uno de los grandes deseos de Florentino Pérez en temporadas pasadas, terminó eligiendo al Manchester City como el siguiente club en su carrera deportiva.
A pesar del gran momento de Haaland en su club, y de la comodidad que disfruta en la ciudad, el delantero podría terminar saliendo del Manchester City y poner rumbo al Real Madrid ante una grave situación que aqueja a los ingleses.
El fichaje de Haaland está más cerca que nunca
El Manchester City podría perder a Erling Haaland por sus incumplimientos en el Fair Play Financiero. El club inglés está disfrutando de una gran temporada, siendo uno de los favoritos a llevarse todos los títulos, y donde el delantero noruego es una de sus más grandes estrellas y uno de los máximos responsables del buen estado de forma del club.
Sin embargo, la excelente temporada que está teniendo el club inglés se ha visto mermada por la investigación que está llevando a cabo la FA, donde Stefan Borson ha declarado para Relevo la sanción a la que podría estar sujeto el club: “Los cargos son muy graves y si se prueban las sanciones también serían graves: descenso, grandes reducciones puntos…”
Esta grave situación es la oportunidad que el Real Madrid estaba buscando, donde el club blanco ha visto en la crisis de los ingleses el momento que estaban esperando para fichar a Haaland, y de esta forma conformar una dupla letal en el ataque, contando con el atacante noruego y Kylian Mbappé.
La oportunidad de oro
El Real Madrid podría hacerse de los servicios del mejor delantero del mundo, y con esto realizar un mercado de verano histórico para el club, donde el Madrid recibirá a varias estrellas que buscarán reforzar el equipo, y confirmar la posición de los merengues como el claro favorito para ganarlo todo durante las próximas temporadas.
Florentino Pérez ha demostrado estar delante de todos con esta situación del Manchester City, donde el presidente merengue ha realizado una excelente labor para cuidar las finanzas del club, evitando problemas como la de los ingleses y consiguiendo formar un club competitivo con jugadores que dan todo de sí mismos para conseguir la victoria.