El Real Madrid contará con varios de los mejores futbolistas del mundo en los próximos años, ya que con la llegada de Kylian Mbappé, el club blanco se ha asegurado tener a tres de los cuatro mejores futbolistas del planeta, con la única excepción del noruego del Manchester City, Erling Haaland.
Con respecto al noruego, parece que la oportunidad de llegar al cuadro blanco se esfuma totalmente y, a pesar de que parecía ser uno de los sueños del jugador del conjunto inglés, no podrá cumplirse debido a que no tiene hueco en la plantilla, ya que tienen mucha confianza en Mbappé y el joven brasileño Endrick.
Se quedó sin lugar
Si bien es cierto que este jugador es uno de los más talentosos que hay en el planeta Tierra y, sobre todo, determinantes de cara al gol, la realidad es que con los futbolistas que ya tiene el cuadro blanco asegurados para el futuro, no se puede pedir más.
Este futbolista parecía estar sumamente interesado en llegar al cuadro blanco, ya que siempre se ha declarado fanático de los merengues y, por supuesto, que sería una incorporación de primer nivel debido al perfil de futbolista que es y que sería muy bien aprovechado por los jugadores.
No obstante, estamos hablando de la llegada de uno de los jugadores más desequilibrantes del planeta, como es Kylian Mbappé, y además un talento que podría ser generacional como Endrick, en el que está depositada toda la confianza del club, dejando al noruego sin oportunidad de llegar al cuadro blanco salvo sorpresa.
La plantilla es casi perfecta
Salvo por ciertos detalles que aún faltan por pulir de cara al futuro inmediato del cuadro blanco, la realidad es que al menos en la delantera, todo es perfecto y tienen un plan muy bien estructurado para el presente y futuro del club, en el cual el noruego no entra para nada.