El Real Madrid empató esta noche en el estadio Santiago Bernabéu con el Manchester City, en un duelo de máxima tensión e intensidad que dejó todo abierto para la vuelta en el Etihad Stadium.
De cara a la vuelta, Carlo Ancelotti no planea hacer demasiados cambios, salvo el que obliga la baja de Aurélien Tchouaméni, por lo que repetirán Dani Carvajal, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy, mientras que el cuerpo técnico deberá decidirse entre Eder Militao y Nacho Fernández.
"Tenemos la opción de Nacho, del cual tenemos siempre confianza y Militao", expresó el entrenador italiano en rueda de prensa tras ser preguntado por el recambio del galo en Mánchester.
Sin embargo, tras lo visto sobre el terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu, lo que sí tienen claro los responsables deportivos del Real Madrid es vender a Ferland Mendy.
Pocas soluciones en ataque
Al lateral francés poco se le puede achacar defensivamente, pero la historia a nivel ofensivo es todo lo contrario, ya que Dani Carvajal es un jugador con mucho recorrido, pero el galo es más estático especialmente porque su fortaleza es defender.
Así hemos valorado la actuación de los jugadores madridistas en la ida de los cuartos de Champions en el Santiago Bernabéuhttps://t.co/GwzuYDjnpO
— Defensacentral.com (@defcentral) April 9, 2024
Sobre el zurdo merengue fue cuestionado Pep Guardiola, quien explicó que "es más defensor que Camavinga, que jugó ahí la vuelta el año pasado", pensando en lo que será la vuelta en el Etihad Stadium.
Esto es algo que sabe muy bien Carlo Ancelotti, quien no quiere desprenderse de él, sin importar lo que suceda con Alphonso Davies, el entrenador italiano ya le ha trasladado su idea a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes continúan en la búsqueda de potenciar ampliamente la plantilla para la 2024-22025