Ha llamado a la puerta de Florentino y se lo ha dejado claro, no acepta la propuesta: “Lo siento, pero no”

Este jugador ha hablado con Florentino y se ha negado completamente a esto

Raquel Gómez
25 de Febrero de 2024
El Leverkusen viene con todo a por un madridista muy importante y Florentino le abre la puerta: hay pacto

En este próximo verano de 2024, Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid según aseguran muchos medios: dicen que está prácticamente hecho.

El jugador francés llegará a la entidad de Madrid después de muchos años intentando su fichaje, pero será en este 2024 que, por fin, Florentino Pérez cumplirá su sueño de fichar al jugador francés.

¿Rodrygo sería la salida si llega Mbappé?

Después de la llegada de Mbappé, se está especulando mucho en si habrá alguna salida importante en la plantilla de Carlo Ancelotti y cuando se habla de esto, todo el mundo mira al brasileño Rodrygo Goes.

Esta temporada el jugador está siendo bastante criticado por su falta de gol y, evidentemente, es el blanco perfecto de toda la gente para apostar por él como una salida clara si viene Kylian Mbappé ya que se dice que dispondría de muy pocos minutos con el francés en plantilla.

En este contexto, le preguntaron a Carlo Ancelotti acerca de esa supuesta falta de gol de Rodrygo y esto es lo que dijo el técnico italiano: “A mí me han enseñado que si le dices a alguien ‘piensa en todos los animales menos en el gato’, lo que hace es pensar en el gato. Él está jugando y aportando, eso es lo importante. Nunca hablaré con él de los goles que no marca, jamás”.

Los números de Rodrygo no dan la razón a las críticas

La verdad es que si miramos el registro goleador de Rodrygo esta temporada no tiene ningún sentido estas críticas, ya que el jugador suma 13 goles y 7 asistencias en todas las competiciones, lo que entendemos que, evidentemente, son unos grandes números para un delantero del Real Madrid.

Después de todos estos rumores, Rodrygo Goes quiere seguir triunfando de madridista. El jugador no acepta dichos rumores que le vinculan fuera del Real Madrid por la llegada de Kylian Mbappé.

Él sabe que para convencer a todo el mundo y dejar atrás las críticas, debe dar un paso al frente y espabilar y está convencido de que puede hacerlo sin ningún tipo de duda.

Es por eso que Rodrygo, pese a la más que posible llegada de Kylian Mbappé este verano, no quiere marcharse para nada del Real Madrid.