Güler ya habla en español y su primera palabra es de lo más curiosa: las redes arden con el vídeo

Arda Güler se recupera en Valdebebas de su lesión de menisco mientras aprende el idioma del país

Didac Aguirre
Periodista redactor
03 de Agosto de 2023
Güler ya habla español y su primera palabra es de lo más curiosa las redes arden con el vídeo
Güler ya habla español y su primera palabra es de lo más curiosa las redes arden con el vídeo

No ha empezado con buen pie el joven futbolista turco, Arda Güler, su carrera en el Real Madrid. Una inoportuna lesión del menisco interno, lo tiene apartado del equipo y las previsiones más optimistas hablan de un mes, para que pueda pisar el césped vestido con la camiseta blanca, algo que no ha podido lograr en Estados Unidos.

Recuperándose de su lesión, Arda Güler aprende español con Dani Ceballos

 

Junto a él, trabajando para recuperarse de la rotura muscular que lo tiene por 6 semanas en el dique seco, está Dani Ceballos. Que no pudo viajar con el resto de sus compañeros a EEUU, debido a esa lesión, y que sigue trabajando en la ciudad deportiva del Real Madrid para dejar lo antes posible atrás esa maldita lesión.

 

Aprovechando que están juntos en sus procesos de recuperación, y que el andaluz pone la música en el gimnasio en el que hacen los trabajos preceptivos para ir dando pasos adelante en su recuperación, a través del flamenco trata Ceballos de que el turco se vaya soltando poco a poco con el español, algo que le vendrá muy bien para integrarse lo antes posible en el equipo.

 

Su primera palabra en nuestro idioma fue ‘flamenco’, una de las cosas por las que más se reconoce a España en el extranjero

 

Fue trabajando con uno de los preparadores físicos del Real Madrid, cuando se le escuchó la primera palabra que aprende en español a Arda Güler. Y curiosamente fue ‘flamenco’, una de las cosas por las que es reconocida España en todo el mundo.

Esta música ha conquistado el mundo y los españoles con ella, y ahora le está sirviendo a un turco para irse familiarizando con nuestro idioma.

El momento fue captado por Dani Ceballos, que lo subió a las redes sociales. El utrerano volverá a intentar ganarse muchos minutos como hizo al final de la temporada pasada. Este año la competencia ha aumentado, pero como podemos apreciar, dentro del vestuario aporta una alegría que siempre es bienvenida.

De buen rollo Ceballos y Güler, están tratando de poder volver cuanto antes a los terrenos de juego.

Archivado en: