Güler toma una decisión sobre su futuro que deja en shock a Ancelotti: es inmediato

Arda Güler no quiere perder más tiempo y toma una decisión sobre su futuro que deja en shock al entrenador italiano

Didac Aguirre
Periodista redactor
26 de Julio de 2024
Güler toma una decisión sobre su futuro que deja en shock a Ancelotti es inmediato
Güler toma una decisión sobre su futuro que deja en shock a Ancelotti es inmediato

Uno de los jugadores más importantes de cara al futuro de la estructura merengue es, sin duda alguna, el joven turco Arda Güler, quien ha sido un jugador sumamente prometedor desde la temporada pasada con las pocas participaciones y en esta Eurocopa ha demostrado tener un nivel increíble.

Pero parece que ha tomado una decisión trascendental para el entrenador italiano que será, por supuesto, recordada durante toda la temporada por el mismo. Y es que ha decidido recortar sus vacaciones para volver pronto a entrenar y que lo tengan en cuenta antes.

Obviamente, esta clase de gestos siempre son bien vistos en la directiva y en el cuerpo técnico del entrenador italiano que lo tendrá bastante en cuenta para el arranque de esta próxima temporada, donde seguramente será pieza fundamental.

Ya quiere volver a entrenar

Este joven futbolista ha hecho todo lo posible por llegar al equipo de sus sueños y ahora está en él, por lo que no puede desperdiciar la oportunidad de ser parte del mejor equipo del planeta y quiere aprovechar cada minuto en él.

Recortar sus vacaciones para poder incorporarse a los entrenamientos es un gesto sumamente importante que Ancelotti aprecia demasiado, ya que no tenía ninguna necesidad de hacer esto, pero confirma que está más comprometido que nunca.

Ahora es cuando necesitan más de su presencia en el equipo, ya que teniendo en cuenta la cantidad de partidos de esta próxima temporada, el que llegue a prepararse desde muy pronto es clave para tenerlo al 100% de forma.

Se preparan para la dura temporada

El jugador sabe perfectamente que esta próxima temporada es una oportunidad de oro para poder demostrar su calidad y así poder hacerse un hueco en la plantilla como titular para los próximos años, por lo que prepararse desde muy pronto es clave para conseguir esto.

Archivado en: