El encuentro del Real Madrid contra la Real Sociedad brindó varias oportunidades a jugadores de la plantilla merengue, con Arda Güler siendo uno de los afortunados en poder contar con varios minutos de juego en un encuentro que dejó una gran impresión en Ancelotti.
“No creo que estés mucho tiempo en el banquillo, porque como medio y media punta me gustas mucho” fueron las palabras del entrenador italiano, haciéndole saber al turco que ha pasado con creces la prueba del centro del campo.
Las futuras oportunidades para Güler
Con apenas 19 años de edad, Arda Güler siempre ha demostrado su calidad en las oportunidades que ha tenido con el Real Madrid, donde a pesar de las constantes lesiones de la temporada pasada, el turco no ha presentado estos problemas para esta campaña.
El reciente partido en Anoeta mostró una gran versión del turco, realizando un continuo esfuerzo para ayudar a Carvajal y para construir el juego, teniendo varias entradas con facilidad al área rival y realizando un excelente trabajo defensivo.
El rendimiento de Güler fue excelente, mostrando que es un jugador muy completo y donde las palabras de Ancelotti han dejado claro que, contrario a la temporada pasada, el turco se ha ganado la oportunidad de disputar más minutos de juego para los próximos partidos.
Una estrella en ascenso
Si bien Güler sigue siendo muy joven, el turco ha demostrado una madurez y determinación inusuales en alguien de su edad, entrenando arduamente y trabajando para lograr su objetivo de consolidarse con un lugar dentro del once inicial.
Con las lesiones que sigue teniendo el Real Madrid de varios de sus centrocampistas, Arda Güler contará con la seguridad de poder disputar varios minutos de juego, siendo una oportunidad que no busca desaprovechar para seguir sorprendiendo a Ancelotti y al equipo.