La incorporación del joven turco Arda Güler desde el pasado verano ha sido una de las más sorprendentes en el Madrid, pues llegó tras una disputa con el Fútbol Club Barcelona por su fichaje y que terminó decantándose por el proyecto del conjunto blanco.
Desde entonces, no ha generado más que ilusión en el madridismo debido a las grandes jugadas y, sobre todo, habilidades que ha llegado a mostrar en el poco tiempo que ha tenido con el Real Madrid.
Sin embargo, su tiempo de juego no ha sido el esperado por muchos en la afición y parece que el jugador ha decidido acercarse al presidente para acordar lo que será su futuro con el conjunto merengue y parece que este mismo verano podrían tener alguna solución.
Un acuerdo para mejorar
Desde su llegada, Florentino Pérez ha quedado encantado con el futbolista debido al excelente nivel que ha mostrado en los minutos que ha tenido y, sobre todo, en lo visto en los entrenamientos donde ha deslumbrado a todos y cada uno de los miembros del cuerpo técnico y sus mismos compañeros.
Sin embargo, los minutos que ha tenido parecen no terminar de convencer tanto al jugador como a la directiva y es por esto que se han reunido para ver cualquier tipo de solución. Florentino Pérez no quiere que el futbolista salga cedido, ya que considera que puede ser un jugador importante de la plantilla en el conjunto merengue.
Todo se decidirá en verano
Si no logran asegurarle una cantidad de minutos importantes para la próxima temporada y, sobre todo, un rol menos secundario que el de ahora, tal vez la opción más viable sea que salga cedido a algún equipo que le pueda dar minutos y así poder volver como un jugador más moldeado.