Güler ‘ficha’ a una nueva entrenadora personal: Modric ha tenido mucho que ver

El turco Arda Güler ya parece realizar su recta final de la recuperación y ha fichado a una crack que le ayudará

Teresa Romero
31 de Agosto de 2023
Güler ‘ficha’ a una nueva entrenadora personal Modric ha tenido mucho que ver

El Real Madrid nos sorprendió a todos cuando consiguió hacerse con los servicios de un futbolista al que prácticamente nadie conocía dentro del panorama del fútbol europeo. Tras un mes de julio en el cual se intensificaron las negociaciones, todos los clubes de élite del mundo querían a Arda Güler, centrocampista ofensivo turco de apenas 18 años. Al parecer, Arda Güler ha realizado esta última campaña con el Fenerbahçe una temporada descomunal, que le sirvió para debutar con la Selección de Turquía absoluta.

De hecho, todo hacía indicar que el futbolista turco iba a recalar en las filas del FC Barcelona, pero una oferta de última hora le hizo cambiar su pensamiento y acabó dando el “sí quiero” al club merengue, que pagaba una cifra cercana a los 25 millones de euros para hacerse con el crack turco.

Pero aún no hemos podido disfrutar del joven los aficionados madridistas. Por desgracia, en el Tour de pretemporada en Estados Unidos, Arda Güler sufrió una lesión en su menisco de la rodilla y ha tenido que ser intervenido hace escasos días. Ahora, está comenzando su proceso de recuperación para estar en el mes de octubre disponible con sus compañeros. Y ha fichado a una crack para su recuperación.

Arda Güler, con entrenadora personal

 

Sisi, somo lees, Güler parece haber firmado a una entrenadora personal para su recuperación. Pero ni siquiera te puedes llegar a imaginar quien es… ¡¡la hija de Luka Modric!!

 

El futbolista turco ha dejado caer en su perfil oficial de Instagram un video en el cual la hija del jugador croata del Real Madrid ayudaba en un ejercicio al turco en su recuperación. El vídeo es imperdible.

Tramo final

 

Con la operación ya hecha, ahora se enfoca el turco en recuperarse por completo de su lesión y volver a pisar pronto el césped con sus compañeros.

 

Etiquetas: