Güler, atacado por un miembro del Liverpool, no se vio en TV: el turco se quedó a cuadros

Arda Güler sufrió un total desprecio por parte de un miembro del Liverpool, un gesto totalmente lamentable

Periodista redactor
30 de Noviembre de 2024
La imagen de Arda Guler y un miembro del staff del Liverpool

El Real Madrid vivió una noche negra este pasado miércoles en Anfield. Los de Ancelotti perdieron claramente 2 a 0 contra el Liverpool de Arne Slot.

El partido salió un jugador blanco como el más señalado: Kylian Mbappé. Pero otro jugador del Real Madrid, Arda Güler, recibió un ataque de un miembro del staff del Liverpool.

El fisio de Liverpool se negó a darle agua a Arda Güler cuando estaban atendiendo a Darwin

Como podemos ver en el siguiente vídeo, en el momento en que se estaba atendiendo a Darwin, Arda Güler quería coger agua. Agua de las botellas del Liverpool. Algo que es totalmente normal en un partido de fútbol.

El momento justo cuando el fisio le negó el agua a Güler

La sorpresa del turco se la llevó cuando la persona con las cantimploras se negó a darle agua al jugador del Real Madrid. Algo que deja en muy mal lugar a esa persona.

El Real Madrid está en una situación muy delicada

Después de esta derrota el Real Madrid está en una posición muy complicada. Está ahora mismo en la posición número 24 con sólo 6 puntos después de 5 partidos.

En este nuevo formato de competición europea se clasifican los 24 primeros a la siguiente fase, por lo que el Real Madrid está en el límite.

Arda Güler con el Real Madrid esta temporada

Curiosamente y sorpresivamente, por debajo, en la posición 25 tiene al PSG de Luis Enrique y ex equipo de Mbappé.

Esto decía Ancelotti después del partido

“El resultado es el correcto. El Liverpool mereció ganar porque tiene una buena dinámica, está enchufado y juega con intensidad. Aguantamos muy bien la primera parte, pero hemos fallado en algunas decisiones en el último pase. Hemos competido y luchado hasta el penalti. Me quedo con que el equipo ha competido bien”.

“Tenemos que seguir así y este es el camino. Hemos vuelto a ser competitivos y a sacrificarnos. Tenemos cosas que mejorar, pero vamos a mejorar y nada más. No me arrepiento de nada del planteamiento. La idea era defender bien y salir desde atrás con el balón. Hemos tenido superioridad en cuatro o cinco transiciones. El planteamiento ha sido bueno”.