Sin duda alguna, esta temporada ha dejado una gran cantidad de sorpresas en el mundo del fútbol debido a las grandes actuaciones de varios equipos alrededor del fútbol de élite, entre ellos, por supuesto, el Real Madrid, que está haciendo una temporada de 10 y que podría ser aún mejor dependiendo de los próximos resultados.
Sin embargo, si tenemos que hablar de una historia completamente inspiradora, por supuesto que nos tenemos que referir al trabajo hecho por Xabi Alonso con el Bayer Leverkusen, donde ha hecho un trabajo espectacular y ya ha deslumbrado a toda Europa.
Y es que no solamente se trata del éxito futbolístico que ha logrado con un equipo el cual está a punto de hacer historia, sino también de algo un poco más sentimental, pues un gesto por parte del Real Madrid con el entrenador donostiarra podría decantar su llegada al club en algún momento.
Un gran gesto madridista
Y es que, en su momento, el entrenador del conjunto alemán pasó por el juvenil del Real Madrid como entrenador, antes de dar su paso al que ahora conocemos como uno de los mejores entrenadores del momento. Y es que durante ese tiempo logró formar una gran relación con algunos futbolistas.
Y han sido efectivamente estos cuantos jugadores que le han emitido mensajes de afecto en esta histórica temporada que está logrando con el conjunto alemán, y que por supuesto Alonso ha recibido con mucho cariño y les ha devuelto el afecto.
Claramente, esta clase de gestos solamente contribuyen a la posibilidad de que este entrenador pueda llegar al Real Madrid en algún momento, y por supuesto que lo haría con gusto con esta clase de situaciones, las cuales lo ponen bastante contento.
Una opción de futuro
Se sabe perfectamente que el Real Madrid está detrás de la ficha de este entrenador, pues quieren que dirija al equipo merengue de cara al futuro, y esta clase de detalles son los que más contribuyen a su posible llegada.