La situación con el Fútbol Club Barcelona en prácticamente todos los aspectos está siendo muy delicada, ya que tanto en la directiva como en el equipo hay roces muy importantes que están afectando algunos de los resultados del club, reflejándose en la clasificación y la competición española.
Se sabe perfectamente que Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, ha estado tratando de solventar todos estos problemas en los últimos años de su mandato, y si bien ha tenido ciertos avances, todo parece seguir siendo bastante complejo en lo que se aspira desde fuera del club.
Sin embargo, en este momento parece que estos problemas entre la directiva y la afición culé se han intensificado aún más. Incluso el mismo presidente del club habría arremetido contra sus abonados con una grave acusación, y al menos por ahora, parece que no tendrá represalias.
Laporta arremete contra sus aficionados
Todo indicaría que el presidente catalán, pero principalmente sus seguidores, habrían acusado a los abonados del club culé de no haber apoyado y de haber abandonado al club en el último partido ante el Atlético de Madrid, donde hubo muy baja asistencia en el Estadio de Montjuic.
Esto sorprendió a muchos, ya que se esperaba que el club culé tuviera mucho más apoyo del que se está demostrando en esta campaña. A pesar de haber ganado la liga hace tan solo una temporada, ahora parece que todo va con mucha más dificultad en el club culé.
Estas graves acusaciones parecen haber causado la molestia de muchos de los abonados. Incluso en una consulta, se determinó que el 70% de ellos advirtió que no renovarían el abono en caso de que la junta optara por la mudanza al Estadio Lluís Companys, algo que finalmente terminó sucediendo, y de ahí la falta de apoyo durante este encuentro.
Un caos total en el club catalán
No cabe duda de que el conjunto culé no está pasando por sus mejores momentos en ninguna de sus instancias, y esto solamente dividirá aún más a una afición que parece estar abandonando poco a poco el apoyo a la directiva actual.