Guerra civil en ‘Can Barça’, el barcelonismo estudia echar a Laporta mientras envidian al Real Madrid

La envidia que tiene el Barcelona sobre la excelente gestión que ha realizado Florentino Pérez con el Real Madrid

Periodista redactor
02 de Enero de 2025
Florentino sonriendo con Laporta serio en blanco y negro

Un nuevo escándalo ha rodeado al Barcelona para este, recién abierto, mercado invernal. Tras lograr el fichaje de Dani Olmo el verano pasado, el club no ha logrado inscribir al jugador para esta segunda mitad de la temporada. Un suceso que provocaría la salida completamente gratis del jugador y un ridículo más en la historia del club culé.

Toda esta situación ha enaltecido aún más la figura de Florentino Pérez para el Real Madrid. El presidente, desde el comienzo de su segundo mandato, ha manejado un modelo de club que es la envidia de toda Europa. Los éxitos que ha logrado el equipo desde el regreso de Florentino demuestran la excelente gestión que ha tenido el presidente.

Florentino en la gala del Balón de Oro

Este modelo ha provocado que el Real Madrid conozca su límite a la hora de realizar fichajes para evitar una deuda innecesaria. Una situación que es todo lo contrario a lo que realiza el Barcelona, con los culés teniendo varios problemas gracias a Laporta.

La envidia de todos

Florentino Pérez ha demostrado, con el paso de los años, su maestría para dirigir al Real Madrid. Su modelo de club ha sido la principal razón por la que el equipo merengue ha logrado cosechar éxitos de manera continua. Una gestión impecable donde el presidente ha sido muy inteligente en reconocer las operaciones que puede, y que no puede, realizar.

Las constantes alegrías del madridismo difieren de la catástrofe del Barcelona. El caso de Dani Olmo es el perfecto ejemplo del terrible modelo de club que ha llevado a la ruina al entorno azulgrana.

Laporta preocupado

Debido a esto, la envidia del Barcelona con el modelo de club del Real Madrid es bastante entendible. Teniendo que presenciar como el club blanco triunfa constantemente, no es ninguna sorpresa que Laporta esté en peligro de sufrir una moción de censura.

El mejor club del mundo

Mientras Laporta trata de salvarse ante la creciente oposición en su contra, Florentino Pérez está listo para afrontar el resto de la temporada. Controlando sus próximos fichajes y recuperando el nivel de la plantilla, el Real Madrid está listo para volver a hacer historia.