Estamos inmersos en un momento clave de la temporada, los equipos tienen por delante grandes objetivos. Sin embargo, los mejores clubes de Europa han comenzado a planificar su futuro más inmediato. En esta ecuación se encuentra el Manchester City, que parece decidido a fichar a dos jugadores muy prometedores.
Savinho y Echeverri son los dos objetivos que tiene el Manchester City para este mercado de invierno. Por tanto, Pep Guardiola podría dar 'traicionar' al FC Barcelona, el club que le vio crecer. El conjunto culé también estaría muy interesado en estos dos jugadores, unos jugadores que prefieren jugar en la Premier y a las órdenes de Guardiola.
Respecto a Savinho, que está siendo la gran sensación del Girona, la idea que tiene el City es la de ficharlo de cara a verano de 2024, no obstante, podría incluso llegar a incorporarlo esta Navidad y ‘robárselo’ al Girona. Está cedido en el equipo catalán, pero podría acabar en Manchester este mismo invierno, circunstancia que sería muy bien recibida por el Real Madrid en su lucha por LaLIga.
Atentos en Chamartín
La salida de Savinho quitaría mucho nivel al Girona, que podría desplomarse en la clasificación. Por tanto, el Real Madrid no pierde de vista esta posibilidad, conscientes de que el brasileño es la gran estrella del conjunto catalán. Desde Mánchester apuestan por una táctica similar a la que emplearon con Julián Álvarez.
Esto supondría un duro golpe para el FC Barcelona. Por un lado, dirían 'adiós' a uno de su objetivos para la próxima temporada y, por otro lado, Guardiola se convertiría en el gran 'aliado' del Real Madrid en la lucha por LaLiga. Se avecinana unas semanas muy intensas por delante, donde Florentino Pérez estará muy atento a lo que pueda pasar.