El sorteo para los cuartos de final de la Champions League ha dejado encuentros muy interesantes, con el partido entre el Manchester City y el Real Madrid como el gran protagonista de una fase que promete dejar muchas emociones tanto a los equipos como a los aficionados.
Ante este partido tan importante, el director técnico del Manchester City, Josep Guardiola, le ha dado palabras de advertencia a su plantilla sobre dos jugadores del Madrid, los cuales están teniendo una gran temporada y representan el mayor riesgo al que se van a enfrentar los ingleses.
Las grandes amenazas del Real Madrid
“Cuidado con Bellingham y Vinicius”, fueron las palabras de Guardiola a su plantilla tras saber el enfrentamiento que van a tener contra el Real Madrid. El técnico español se ha mostrado preocupado por el daño que pueden provocar ambos jugadores, los cuales buscarán la mínima oportunidad para poner al Madrid en ventaja, sobre todo si el City deja espacios.
El club inglés está teniendo una gran temporada, y comparte posición junto a los merengues como el favorito para llevarse todos los títulos está temporada, donde ambos equipos ya saben lo que es enfrentarse entre ellos y llegarán al partido con la disposición de eliminar a su rival.
🗣️ Pep Guardiola: “Jude Bellingham’s impact has been massive. It’s a different team to last season. His influence is obvious….” @BeanymanSports 🏴✨ pic.twitter.com/RZCsXfd7He
— Madrid Zone (@theMadridZone) March 15, 2024
A pesar del gran momento de forma que está atravesando el Manchester City, Guardiola sabe que el impacto de Bellingham en el Madrid ha sido inmediato y sorprendente. “Es un equipo diferente al de la temporada pasada. Su influencia es obvia…” fueron las palabras que el técnico español dedicó al gran rendimiento que está teniendo el inglés para el club blanco.
El campeón será definido
Este partido definirá al siguiente campeón de la Champions League. Ambos equipos son los claros favoritos para llevarse todos los títulos, pero al final solamente uno podrá optar a alcanzar el olimpo, y el Real Madrid tiene todo para salir victorioso, con su eliminación a manos de los ingleses en la pasada edición como una gran motivación para que los merengues consigan venganza.
El Real Madrid sabe que el Manchester City es el rival más complicado que le pudo haber tocado para la ronda de cuartos de final, pero aun así el club confía en lograr eliminar al vigente campeón y dejar el camino libre para la obtención de la decimoquinta Champions en la historia del equipo.