Uno de los personajes que más es repudiado por todo el madridismo por claras razones es Pep Guardiola. Ex entrenador del Fútbol Club Barcelona y actual técnico del Manchester City, una de las principales problemáticas que tiene el Real Madrid en la UEFA Champions League.
Algo que se comparte dentro del madridismo es que la hipocresía que profesa este entrenador es constante, pero sobre todo inaudita. Pero en esta ocasión parece haber superado todas las expectativas con su frase más reciente: “No me importa ni un segundo el Balón de Oro ni ese tipo de cosas”.
De esta manera expone que el Balón de Oro le importa bastante poco; sin embargo, era el primero en aplaudir a jugadores como Lionel Messi cuando lo obtenían. Es decir, que cuando no se trata de jugadores del sitio del Barcelona deja de importarle a menos que sea lo contrario.
La hipocresía de Guardiola
No sería la primera vez que vemos que este entrenador recurre a palabras bastante hipócritas para defender su punto de vista. En este caso ha caído en su propia trampa al hablar mal del Balón de Oro cuando ha sido un principal defensor de los jugadores que lo ganan fuera del Real Madrid.
Uno de los principales candidatos era Rodri Hernández, quien por supuesto se posicionaba como uno de los favoritos para ganar el galardón de no ser por la increíble temporada que hizo Vinicius Júnior.
Tras la casi confirmación de que el brasileño será el elegido para ganar el premio, ha salido a decir estas palabras, pues ya su jugador no tenía ninguna opción de conseguir el tan ansiado galardón. Dejando claro que todo es a base de condiciones.
Vinicius lo ganará por sus méritos
Si Guardiola ahora ya no le interesa este premio, entonces mejor para el madridismo, que disfrutará del premio obtenido por su jugador por el que ha trabajado tanto y soportado muchas burlas.