El Real Madrid ha confeccionado una serie de incorporaciones de primerísimo nivel en los últimos años, aunque no han sido las grandes 'bombas' que muchos esperaban, pero que han traído buenos resultados al equipo merengue.
Una de estas principales operaciones que ha traído grandes beneficios al Real Madrid ha sido la incorporación de Jude Bellingham, quien ya se ha convertido en una auténtica estrella del conjunto merengue y que apunta a ser de las grandes leyendas del club para el futuro.
Sin embargo, uno de los equipos más poderosos del mundo como es el Manchester City ha estado planificando una venganza contra Florentino Pérez y parece que ya está a punto de concretarla, poniendo al Real Madrid en alerta por este accionar.
La venganza del City
Y es que tal parece que en su momento el conjunto dirigido por Pep Guardiola estuvo fuertemente interesado en la incorporación del ex Borussia Dortmund pero que al final terminó llegando al conjunto del Real Madrid, dejándolos con las manos vacías.
Esto causó un dolor bastante importante en la estructura de futuro del conjunto británico, por lo que ahora planean vengarse con una incorporación que tiene el Real Madrid en su lista de deseos y que podría desbalancear la planificación deportiva. Ya estamos hablando de la joya alemana Florian Wirtz.
Este futbolista ha estado en la órbita del conjunto merengue para hacer uno de los reemplazos de una de las grandes figuras del conjunto blanco como es el mediocampista alemán, Toni Kroos. Por supuesto, al marcharse al City, que es un claro rival del Real Madrid, sería un golpe durísimo para Florentino Pérez y sus planes de futuro.
Podría haber guerra por él
Con lo demostrado esa temporada y en los anteriores cursos, este jugador ha demostrado valer la pena para esforzarse un poco más a la hora de tratar de ficharle, por lo que ambos equipos podrían entrar en una disputa por hacerse de los servicios de este futbolista que apunta a ser de las grandes estrellas del futuro.