El encuentro entre el Real Madrid y el Manchester City dejó un sorprendente empate por marcador de 3 a 3, con ambas escuadras demostrando la calidad de sus plantillas, y dejando un resultado que deja toda la tensión para el partido de vuelta.
Sin embargo, y para este importante partido en el Etihad Stadium, Josep Guardiola ha mantenido en secreto la presencia de uno de sus mejores jugadores, siendo un gran peligro para un Carlo Ancelotti que debe prepararse tras una nueva jugarreta del técnico español.
El as de Guardiola
Phil Foden estará disponible para el partido de vuelta del miércoles. El inglés fue uno de los mejores jugadores del Manchester City durante el encuentro en el Santiago Bernabéu, demostrando una gran calidad que desembocó en una gran anotación por parte del extremo británico.
Sin embargo, el jugador salió en los últimos minutos del juego, siendo duda para el encuentro en el Etihad por una posible lesión que finalmente no sucedió, evidenciando el victimismo que ha tenido Guardiola tras sus comentarios sobre la cantidad de lesionados que tiene en el equipo.
Aunado al regreso de Foden, el Manchester City contará con la presencia de Kevin De Bruyne y Kyle Walker para el partido en el Etihad Stadium, como ha informado el Diario AS, y donde Josep Guardiola dispondrá de todos sus jugadores para hacerle frente al Real Madrid.
La oportunidad del Real Madrid
El partido de vuelta en el Etihad Stadium será muy complicado, pero no imposible para el Real Madrid, con el club blanco teniendo una plantilla que ha estado rindiendo de mejor manera con el paso de la temporada, y donde sus jugadores se encuentran listos para vengarse de su último verdugo de la Champions League.
La situación del Manchester City ha dejado en evidencia una nueva jugarreta por parte de Josep Guardiola, donde el español ha querido tomar por sorpresa a un Real Madrid que está mejor preparado para un encuentro que será histórico.