La temporada está cerca de finalizar y con esto, el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está próximo a hacerse oficial, con el club blanco dejando todo preparado para una presentación que podría no llevarse a cabo gracias a Nasser Al Khelaïfi.
El Real Madrid busca anunciar este fichaje lo antes posible para que el jugador dispute la Eurocopa como parte del club blanco, sin embargo, el PSG no ha abonado el salario del jugador correspondiente al mes de abril y el bono que el deben desde febrero en un intento de evitar esta situación y retrasar la presentación del atacante.
La amenaza del PSG
Kylian Mbappé confirmó hace unas semanas su salida del PSG tras 7 temporadas con el equipo, donde se retira como el máximo goleador histórico del club y uno de los mejores jugadores de toda su historia.
El Real Madrid finalmente verá la llegada del jugador después de un largo tiempo, pero las deudas del PSG con el francés buscan evitar lo más posible una presentación que se tenía pensada en llevarse a cabo de la semana del 3 al 7 de junio, poniendo al club blanco en un predicamento.
La opción que baraja el Real Madrid es el de hacer público el comunicado de su fichaje después de la final de la Champions League, provocando que el jugador, en caso de lograr avanzar a las fases finales de la Eurocopa, las dispute siendo parte oficial de la plantilla merengue.
Los últimos problemas
Esta situación refleja el pésimo equipo que es el PSG, con el club parisino tratando de impedir por todos los medios el fichaje de un jugador que ya no busca seguir con ellos y tratará por todos los medios posibles hacer oficial su traspaso al Real Madrid.
A pesar de esta amenaza por parte del club parisino, el equipo merengue confía en poder resolver esta situación lo antes posible, sabiendo que son los últimos problemas que recibirán de parte de un club que ha dejado en claro su desesperación.